EMBARAZO SALUDABLE Y ACTIVO

Embarazo saludable y activo.

El embarazo es, sin lugar a dudas, una etapa emocionante, de muchos cambios internos y externos, que te convertirá en una nueva mujer. Los cambios a nivel físico son evidentes, puesto que nuestro cuerpo se prepara para la mayor experiencia de vida. Y es por eso que nuestras emociones fluyen de un modo inesperado, ayudando en esa adaptación.

No debemos dejar al azar un momento tan delicado y de tantos cambios hormonales y corporales. Es fundamental permanecer activa, puesto que el ejercicio adecuado y adaptado a esta etapa, ofrece múltiples beneficios:

  • a través del control postural, mejora tu día a día, evitando molestias de espalda.
  • aumenta y mejora el tono muscular
  • mantiene tu cuerpo activo para el momento del parto
  • favorece la apertura pélvica y el control muscular para afrontar un buen parto
  • ayuda a controlar un peso adecuado, junto con una dieta saludable
  • aumenta tu bienestar
  • mejora el control de la ansiedad por los momentos que están por llegar
  • libera endorfinas que favorecen un óptimo estado anímico
  • favorece la recuperación posparto
¿CÓMO PUEDO AYUDARTE EN ESTA ETAPA?

Estableciendo un plan de acción a tu ritmo, sin presiones, donde podamos valorar lo que mejor te sienta, mirando hacia el futuro a medio y largo plazo. Tu embarazo debe ser ACTIVO…para mantenerte SALUDABLE.
En tu propio espacio, donde te sientes segura. El servicio a domicilio hace que no tengas que perder tiempo ni energía en los desplazamientos, y que te sientas tranquila y confortable en tu propia casa.
Mejorando tu motivación y tu CONFIANZA. Ayudando a prepararte física y mentalmente para la llegada de tu bebé. Eliminando los miedos injustificados e innecesarios.
Resolviendo tus dudas acerca de esos temas que te preocupan como son la lactancia, la alimentación complementaria, los primeros cuidados, el sueño…

Disfruta de tu momento, entiende lo que te está ocurriendo, siéntete única en esta etapa trascendental para tu vida. Siente, interioriza, y déjate guiar para que la experiencia sea tuya, propia, bonita, satisfactoria y consciente.

https://entremisalas.com/category/soy-madre/

Sea como sea, no olvides la importancia de ponerte en manos de profesionales cualificados que sepan y conozcan de primera mano, tanto a nivel fisiológico como anímico, lo que supone traer al mundo a un ser del que te enamorarás perdidamente…

Entre mis alas
Entre mis alas
Artículos: 21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad