ENTRENAMIENTO PERSONAL

Para las mujeres, encontrar el momento y el tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, no siempre es sencillo. De una u otra forma, hay una tendencia a posponer nuestros cuidados, a no priorizar nuestra propia salud. Esto es un ERROR común. Cuando te cuidas, cuidas del bienestar de los tuyos. Si te sientes bien, tienes sensaciones positivas para compartir. Al tomarte tiempo para ti, tienes algo propio, y algo que contar que te pertenece.

ERES IMPORTANTE y debes darte tu tiempo y tu espacio para cuidar tu salud y bienestar por igual. Y yo puedo ayudarte a conseguir conectar de nuevo con tu cuerpo, con tu salud física y emocional, a tu ritmo, sin presiones, en tu casa o en tu espacio, y con objetivos específicos para ti. Hablamos, establecemos unos objetivos reales y alcanzables, y VAMOS A POR ELLOS

https://entremisalas.com/enero-y-en-marcha/

Durante cualquier etapa de nuestra vida, desde la infancia hasta la senectud, seguimos necesitando cuidados de suelo pélvico adaptados al momento, la edad y las necesidades individuales. Nuestra sexualidad varía con la edad, pero no desaparece.

Puedo ayudarte a conocerte, a reconocer síntomas que no tienen que haber aparecido para quedarse. Podemos desterrarlos para siempre, y buscar soluciones individuales que te permitan mejorar tu día a día, tengas o no patología. No olvides que la prevención es la clave del éxito. No esperes a encontrar un problema para hacer algo bueno, por y para ti.

https://entremisalas.com/entrenamiento-funcional/

¿QUÉ ASPECTOS DE TU VIDA PODEMOS MEJORAR JUNTAS?

CONTROL POSTURAL
EN FORMA A MI RITMO
RECUPERACIÓN DE LESIONES
BIENESTAR FÍSICO
VIDA ACTIVA

¿QUÉ VAS A GANAR?

Bienestar físico y emocional
Sentirte positiva y capaz
Tomar el control de tu propia salud física y mental
Olvidar esos dolores diarios recurrentes
Mejorar tu imagen

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE HACERLO CON ENTRE MIS ALAS?

Vamos a marcar objetivos realistas, alcanzables, y apetecibles. Respetando tu cuerpo y tus tiempos.
A tu ritmo, en los ratos que tú puedes encajar las sesiones y desde la comodidad de tu casa, para que la procrastinación no sea una opción…

Piensa que tu cuerpo es tu lugar en el mundo, y debes estar en consonancia con él para sentirte viva, plena y feliz.

Entre mis alas
Entre mis alas
Artículos: 21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad