GRUPO REDUCIDO

Otra posibilidad de trabajo con ENTREMISALAS. No es una clase individualizada, pero se le parece mucho. Piensa en un espacio seguro donde ejercitarte junto a dos o tres personas más que tú.

Importa mucho si la calidad del servicio que estás buscando es la adecuada. No es lo mismo una sesión numerosa donde alguien realiza un ejercicio que tenemos que copiar, que otra en la que el profesional indica constantemente patrones de corrección postural. Los grupos reducidos ofrecen las ventajas del entrenamiento individualizado, pero también la animosidad de entrenar con otras personas, como alcanzar objetivos comunes o socializar.

Tenemos dos tipos de grupos:

  1. HIPOPRESIVOS
  2. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (fuerza) El trabajo de fuerza es imprescindible para el bienestar en mujeres. Necesitamos aumentar la carga, trabajar nuestros músculos de forma segura y con el porcentaje adecuado. Nuestros huesos necesitan esto para mantenerse activos, para no caer en la temida osteoporosis o en los dolores generalizados que provoca la falta de ejercicio con cargas.

Puedes combinar ambos o decantarte por el que más necesites en este momento. Si hay plazas disponibles, se puede hacer la transición de uno a otro cuando sea oportuno.

Entre mis alas
Entre mis alas
Artículos: 21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad