Hipopresivos para tu postura y tu bienestar
Tanto si has sido madre como si no, los ejercicios hipopresivos deben estar incluidos en tu rutina. Ofrecen una serie de beneficios posturales, de alineación corporal y tonificación de la musculatura de sostén del cuerpo. Pueden realizarse en cualquier momento de tu vida. Te ayudarán enormemente a corregir y evitar incontinencias, dolores de espalda generalizados, y a aumentar tu tono corporal.
Beneficios
- AUMENTA EL TONO DE TU FAJA ABDOMINAL
- DISMINUYE LOS DOLORES DE ESPALDA
- AUMENTA EL TONO DE TU SUELO PÉLVICO
- DISMINUYE TU PERÍMETRO DE CINTURA
- CORRIGE POSTURAS INADECUADAS
- AUMENTA TU MOTILIDAD INTESTINAL
- MEJORA EL PLACER SEXUAL
- PREVIENE INCONTINENCIAS
- ……..
Elige muy bien con quién ejercitarte, y huye de las personas que ofrecen beneficios inmediatos con imágenes de un antes y un después. Nada se consigue sin un poco de esfuerzo, y la respiración diafragmática no se aprende viendo un vídeo en youtube.
Mucho cuidado con las personas que convierten el ejercicio de baja presión en una simple apnea. Las apneas, en hipopresivos, ofrecen un plus a todo el trabajo postural que está detrás. De nada sirve meter tripa, si previamente no he conseguido una alineación correcta de todo mi cuerpo.
Busca un buen especialista, alguien que de verdad sepa y conozca la anatomía y las bases del ejercicio bien hecho. No pongas tu cuerpo en manos inexpertas